miércoles, 27 de febrero de 2013

...Leyendo...

Queridos lectores:Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…

Ayer me empecé este libro, "El jardín de los hechizos", y bueno... ¡desde aquí darle las gracias a la novia de mi tío por habérmelo recomendado y dejado!

Había oído hablar de este libro pero nunca le presté atención, la verdad, y bueno... ¡qué penita no haberlo leído antes por que me está gustando bastante! 

No puedo anticipar nada peeero... me da a mi que este libro ya mismo formará parte de mi estantería (me va a dar pena devolverlo... xD, por lo que creo que me haré con él) y de mis libros favoritos... 

Pues nada chic@s, espero traeros muy prontito la reseña de este libro.

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Yo lo leí hace algún tiempo y la verdad es que me gustó mucho. Espero que lo disfrutes! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Acabo de encontrar tu blog y aunque hace poquito que lo has iniciado lo tienes muy chulo todo, bueno te sigo vale?? Si te apetece hacerle una visita a mi blog literario serás bienvenida :)
    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es

    Un beso y nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Wola!

    Que portada más bonita *_* Yo lo tengo pendiente *_* Ya dirás que te ha parecido ^^

    Un saludo*^^*

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había visto esta portada de Círculo de Lectores y me parece preciosa. Yo tengo la edición normal pero aún no lo he leído, a ver si pronto le meto mano porque tengo muchas ganas. Un besito

    ResponderEliminar