miércoles, 6 de marzo de 2013

El Círculo de Fuego, Marianne Curley.


TÍTULO: El Círculo de Fuego.
AUTOR: Marianne Curley.
Nº DE PÁGINAS: 256.
EDITORIAL: Ediciones Salamandra.
FECHA DE EDICIÓN: 2001.
ISBN: 978-84-7888-710-1.
PVP: 14´00€.
Autoconclusivo.

SINOPSIS
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.

OPINIÓN
Este libro me lo leí hace un par de añitos (tendría unos 13 años) y me enamoró, tanto es así que se convirtió en uno de mis libros favoritos y hoy en día, pese a tener 23 añitos, y haberme leído más de un centenar de libros, sigue siendo uno de mis libros preferidos. Por ello es que hoy hago mi primera reseña del blog presentándoos este libro. MI LIBRO.

En este libro podréis encontrar de todo: misterio, humor, amor... ¡y mucho amor!.

Os aseguro que devoraréis este libro como lo hice yo en su momento y al acabarlo no os dejará indiferente. Para mi... este libro es PERFECTO, sin más. ¿La única pega?. Se hace muy cortito y es autoconclusivo, para una vez que me gustaría que un libro fuese una trilogía o una saga... :( 

En definitivas... os recomiendo al 100% que lo leáis :)

PUNTUACIÓN
10/10

3 comentarios:

  1. Este es uno de mis libros preferidos *____* Me encanta ^^ La autora es DIOS para mi ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, me leí los 3 de la saga y me encantó, son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    Pues no tiene mala pinta :D Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar