viernes, 1 de marzo de 2013

Traída de reseñas...

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!

Bueno, antes de nada decir que siento el título de la entrada... no sabía cómo llamar a esta entrada y he puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza, así que... paso a explicaros qué quiero decir con esto de "traída de reseñas"...

Como ya sabéis, este blog lo he empezado hace poquito, mi blog original, Yo yo misma Irene, es dónde contiene todas las reseñas que tenía hasta ahora, entonces... he pensado en traer todas las reseñas del otro blog a este. ¿Por qué? Muy sencillo... Las reseñas son de libros autoconclusivos pero también de bilogías, trilogías y sagas; entonces... como supongo que continuaré con las bilogías, trilogías y sagas que he dejado a medias pues mejor que todas las reseñas estén juntas y no unas por allí y otras por aquí...

Mi idea es colgar una o dos reseñas al día, de las ya subidas al otro blog, hasta que así me ponga al día; no es plan de subirlas todas de golpe, sería un verdadero tostón para vosotr@s y para mí... Jejeje.

Así que nada, lo dicho, todos los días iré subiendo una o dos reseñas hasta traérosla todas y así aquí tendréis todas mis reseñas juntitas...

Un besazo muy fuerte para tod@s,

Irene.

5 comentarios:

  1. Me parece bien, pero porque no exportas (algo así se llama la opción) todas las entradas y te las copia aquí automáticamente con los comentarios que te hicieron y todo, igual sería mas sencillo o rápido no se.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Jaune tiene razón, quizá sería más fácil que las exportaras para que no tuvieras tanto trabajo, pero igualmente me parece interesante que tus reseñas estén en tu nuevo blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues por aquí me quedo a la espera de que subas esas reseñas. :)

    Un saludo desde Librotecando. http://librotecando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida desde este nuevo espacio! ^^

    Un abrazote =) Te sigooooooooo :P

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!!

    Bienvenida de nuevo a este tu nuevo blog de esta nuestra comunidad bloguera.

    Me encanta la idea que has tenido

    Mordiskos Sangrientos

    PD: Te recuerdo los blogs en donde me puedes encontrar:

    - http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/

    - http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar